fbpx

Era locutor cristiano el hombre decapitado en Zaragoza, ya buscan a los asesinos

Piedras Negras, Coah., 07 de marzo 2021.- El hombre decapitado en su domicilio de Zaragoza, por presuntos sicarios del CDN, era locutor de una estación de radio cristiana que operaba en ese municipio, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

También dieron a conocer que se siguen varias líneas de investigación para tratar de ubicar a los asesinos de Juan Antonio Llanas Puentes quien habría sido torturado en forma salvaje hasta llegar a arrancar la cabeza de su cuerpo para después depositarla entre sus piernas sobre una cartulina en la que se amenaza a todo aquel que proporcione información a Fuerza Coahuila sería ejecutado.

El mensaje en dicha cartulina: “limpiando plaza de crikeros y panochones de Fuerza Coahuila Att grupo operativo C.D.N 5 mantos”, hizo dudar a la Fiscalía sobre las causas de la muerte del locutor ocurrida en la vivienda ubicada en El Canal 125 de la colonia Manantiales, toda vez que la agrupación denominada Fuerza Coahuila ya no existe en la entidad.

Además, causó extrañeza el hecho de que la cabeza se encontrara entre sus piernas lo que hace suponer que se trata de un crimen pasional y no de un ataque del crimen organizado.

Hasta ahora, las autoridades han entrevistado a personas que mantenían relación con Juan Antonio quien vivía solo y tenía a su cargo una estación radiofónica cristiana en la cabecera municipal de Zaragoza.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la zona Norte II, dijo que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal esperan dar pronto con los responsables del crimen pero no quisieron dar mayores detalles para no entorpecer su investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: