fbpx

Denuncia Clara Luz a comediantes que protagonizan serie del ’Senathor’ (VIDEO)

Monterrey, Nuevo León, 09 marzo 2021.- La próxima candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, en una demostración de ignorancia e intolerancia a la libertad de expresión, interpuso una denuncia por delitos electorales en contra del comediante Marco Polo y su equipo de trabajo, por parodiar la vida política de su estado, en el que principalmente se hace mofa de la vida de su contrincante por Movimiento Ciudadano, Samuel García. 

En rueda de prensa, Marco Polo, quien protagoniza al ‘Senathore’ en clara alusión a Samuel García, y Judith Gonzalez, quien protagoniza a Karla Lucía, en clara alusión a Clara Luz Flores, de Morena, hablaron sobre el ataque que el día de hoy sufre la libertad de expresión con ellos como actores principales.

Aseguran, se sienten ultrajados en su libertad de expresión. Judith González afirmó que “El atropello que estamos viviendo, la injusticia y la falta de ética y el ataque directo hacia nuestro trabajo; estamos siendo víctimas. Yo tengo derecho a manifestarme y a emitir mis opiniones e ideas, así como a buscar, recibir y difundir mi información. Nadie tiene derecho a impedir mi libertad de expresión. Es increíble cómo muchas veces entre mujeres en lugar de darnos la mano nos metemos el pie. Es increíble que las mujeres que pretenden gobernarnos para jurar proteger nuestros derechos sean quienes desde ya busquen la censura, la intimidación y los recursos legales que tienen a su disposición no solo para impedir la libertad de expresión sino la oportunidad de llevar alimento a la mesa de mi casa.”

Cabe destacar que el centro de crítica de dichos actores no es Clara Luz, sino que su serie humorística se basa en la vida de un personaje ficticio que ejemplifica al senador Samuel García, quien, hasta el momento, a diferencia de la candidata de Morena, ha respetado la libertad de expresión de los comediantes e incluso a replicado algunos de sus videos como lo que son: contenido humorístico. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: