fbpx

«En lo oscurito», titular de la UIF da línea a diputados sobre el caso del gobernador de Tamaulipas

CDMX, 09 de marzo 2021.- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera sostuvo una reunión con legisladores en la Cámara de Diputados para tratar, supuestamente, el tema de las denuncias contra el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al iniciar su discurso como parte de la reunión de trabajo con la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados, declinó hacer comentarios sobre la carpeta de investigación del desafuero del gobernador de Tamaulipas, para guardar el debido proceso.

Santiago Nieto acudió a la reunión, invitado por el coordinador de Morena, Ignacio Mier, pero precisó que no podía revelar información por la indagatoria que se realiza.

En entrevista, Ignacio Mier confirmó esto y adelantó que en algún momento se dará a conocer detalles del expediente.

Este martes, Nieto llegó al Salón Verde de la Cámara de Diputados para tener una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y ofrecer detalles de las investigaciones con que se integró el expediente de desafuero del gobernador de Tamaulipas.

De último momento, se determinó cerrar y hacer privada la reunión, sin transmisión por redes sociales ni la presencia de medios de comunicación. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: