fbpx

López-Gatell vuelve a dar positivo al covid, aunque ya reapareció en redes

“No tengo síntoma alguno, me siento en buenas condiciones, con fuerza, con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid-19”, aseguró el funcionario.

CDMX, 10 de marzo 2021.- Luego de 19 días de ausencia tras dar positivo en Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, volvió a aparecer en la conferencia de este miércoles de manera virtual.

“No tengo síntoma alguno, me siento en buenas condiciones, con fuerza, con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid-19”, aseguró el funcionario.

El subsecretario detalló que este miércoles se volvió a hacer la prueba, ya que está monitoreando la transición del estado, en la cual salió de nuevo positivo, lo que quiere decir que  tiene una carga viral suficientemente alta para ser contagioso.

Por lo que, aunque cuenta con el alta médica, no tiene el alta epidemiológica, razón por la cual no puede incorporarse mañana a las actividades normales, pero sí vía virtual, hasta que pueda integrarse a las actividades presenciales.

López-Gatell es el encargado de evitar que la pandemia golpeara a los mexicanos que hoy enfrentan unas cifras estratosféricas ocasionadas por la mala política de salud que implementó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Antes de resultar positivo al covid y permanecer hospitalizado por varios días, debido a que requirió asistencia de oxígeno, López-Gatell recomendó al Presidente no utilizar el cubre bocas y él tampoco lo usaba. Ambos terminaron infectados por el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: