fbpx

Video: Laura Zapata llama naco y «una roña» a Noroña y él le dice: ¡qué majadera!

CDMX, 12 de marzo 2021.- Gerardo Fernández Noroña acusó a Laura Zapata de “majadera” por haberlo llamado “naco” y “roñoso” porque “no se baña”.

“¡Qué majadera! y si le contesto dirán que es violencia de género”, respondió el diputado Gerardo Fernández Noroña a la actriz Laura Zapata.

En entrevista con Hernán Gómez, la actriz criticó a Fernández Noroña por ser poco serio y “no bañarse” y afirmó que ella lo apodó “La Roña”.

“Es como una roña, es poco serio, porque a lo mejor estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa, a los políticos mucho más serios… a los políticos que se bañen”.

Criticó al legislador por su apariencia física, refiriendo que, además de que “no se baña”, su semblante luce desarreglado.

“Que se ponga un saquito, un político que no ande con la panza de fuera y todo descamisado… a mí no me representa un señor que no se baña, a mí no me representa un señor que anda con la panza de fuera”.

La actriz se disculpó por utilizar el término “morenacos” para referirse a los seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, manifestó que no los soporta.

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera pues, en algún momento te pones como al nivel de ellos, ¿no?, esta división de fifís y nacos la ha hecho el presidente desde su tribuna”.

Además de llamar naco a Fernández Noroña, también se refirió de esa forma al aspirante a la candidatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, así como al propio presidente de México por la expresión “ya chole”.

“Cuando dice: ya chole, dices ¿y este naco de dónde salió?, y es mi presidente, ¿qué pasó?”.

Por otro lado, la actriz no mostró arrepentimiento por haber llamado “gorda traicionera” a la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, pues argumenta que gracias a esa frase la morenista “se hizo famosa”

“Ella me lo tendría que agradecer. Se hizo famosa, todo mundo la va a recordar así y además todo mundo lo utiliza… además me cayó gorda porque fue traicionera… cuando recibieron al peruano, a Evo, abriéndole las puertas y poniéndole el tapete a Evo Morales, entonces, cállate gorda traicionera”. (Con información de Reporte índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: