fbpx

Sobrino de Alito Moreno se anota para la gubernatura de Campeche, lo apoyan PRI, PAN y PRD

Christian Castro muestra el acta con la que se registró ante el Instituto Electoral de Campeche. (Foto de Latinus)

Campeche, México (13 marzo 2021).- Un sobrino del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno decidió entrarle de lleno a la política y hoy se registró como candidato a la gubernatura de Campeche por la coalición “Va por Campeche” ante el Instituto Electoral de ese estado.

Se trata de Christian Castro Bello, quien irá como abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD quien afirmó que incluirá a militantes de los tres partidos políticos en su proyecto.

«Honraré su historia, sus principios y logros, sobre todo voy a incluir a su militancia en esta alianza, vamos a sumar sus ideas, energías y voluntades en la construcción de un mejor Campeche», expuso ante líderes de “Va por Campeche” que lo acompañaron a su registro.

Además expuso que «Esta unión muestra que el respeto por nuestras leyes y nuestras instituciones pesan más que cualquier diferencia política, es muestra de que la conciliación y la cooperación son valores claves para la construcción de una mejor democracia».

Se tiene previsto que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) sesione y aprueba las candidaturas a la Gubernatura el próximo 28 de marzo.

El periodo de campañas electorales será de 66 días, desde el 29 de marzo al 2 de junio. (Con información de Reforma)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: