fbpx

La música mexicana está de luto, muere Arturo Castro, fundador de “Los Hermanos Castro”

Los Hermanos Castro.

CDMX, 14 de marzo 2021.- El músico y compositor Arturo Castro, conocido por formar parte de la agrupación de “Los Hermanos Castro“, falleció durante la noche de este sábado 13 de marzo. El deceso fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Arturo nació en Coatzacoalcos, Veracruz, un 12 de diciembre. Su talento para la música fue innato, ya que incluso comenzó a aprender de dicho arte por sus propios medios. Posteriormente su padre le enseñó a tocar la guitarra y el piano.

Con gran pesar les informó que falleció Arturo Castro. Gran músico y compositor maravilloso. Ya está con el gran Gualberto Castro. Un pésame a toda su familia. Descanse en paz.

Con sus hermanos Jorge y Javier, a los 10 años de edad arrancó con el trío “Los Panchitos”, nombre derivado del conocido trío “Los Panchos”, ya que tenían una habilidad para tocar la guitarra igual que sus contrapartes de adultos. Con sus hermanitos de entonces 7 y 9 años de edad, Arturo logró varias presentaciones en recintos, así como incluso en algunas películas de la mano de artistas como Marga López y Manolo Fábregas, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo