fbpx

Muere parrense víctima de la vacuna Sinovac; no tenía problemas de salud

*** El hombre de la tercera edad falleció horas después de recibir el fármaco anticovid.

Torreón, Coah., 14 de marzo 2021.- Un hombre de la tercera edad falleció horas después de recibir la vacuna Sinovac contra el covid-19 en un centro de vacunación de Francisco I. Madero, municipio de la Comarca Lagunera de Coahuila.

El hombre, de entre 68 y 70 años de edad, acudió a su cita ya programada y, tras esperar formado en una fila durante más de una hora, recibió la inyección del fármaco, posteriormente estuvo en observación como establecen las indicaciones de la Secretaría de Salud, por 30 minutos y se le permitió irse a casa al negar que tuviera síntomas adversos a la vacuna.

Una hora después de llegar a su residencia, el hombre de la tercera edad empezó a sentirse mal hasta que de pronto se desvaneció y ya no recuperó la conciencia.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas de su deceso pero la familia dio a conocer que no tenía problemas de salud hasta el día de ayer en que se vacunó.

Un médico explicó que sufrió un paro cardiaco, aunque los familiares del ahora occiso creen que fue la vacuna lo que lo llevó a la muerte.

3 comentarios sobre “Muere parrense víctima de la vacuna Sinovac; no tenía problemas de salud

Agrega el tuyo

  1. Que pena, confío en que Dios padre consuele a su familia.
    Y pues es terrible lo qué pasó, pero no se puede asegurar que haya sido la vacuna, porque de ser así, todos los que se vacunaron junto con él les hubiera pasado lo mismo, tal vez tenía una condición médica, que no se había manifestado del todo. Esperemos que la necropsia les pueda decir a sus familiares lo que haya pasado, pero mi opinon muy personal es que no fue causa de la vacuna, .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: