fbpx

Utiliza alcalde de Parras vacunas para proselitismo (VIDEO)

  • Denuncia ciudadana que se quedó sin vacuna que gente cercana al alcalde Pérez se metió a la fila, dejando fuera a abuelitos que esperaron horas para vacunarse.-
  • Le quita a los adultos mayores sus dosis para dárselas a su equipo de trabajo.-

Parras, Coah., 14 marzo 2021.- El día de ayer en entrevista con TV Parras, la conocida ciudadana ‘Meche’ Aguilera denunció públicamente a Ramiro Pérez Arciniega de meter en la fila de vacunación a sus incondicionales y seguidores, argumentando que venían del DIF, dejando sin vacuna a cientos de adultos mayores que duraron horas de pie, en la fila bajo el sol. 

“El señor comete un ilícito hoy, y pasado, y mañana y cada día. Este alcalde hace lo que le da su gana, se brinca trancas. Yo denuncio públicamente a Ramiro Pérez Arciniega, porque está jugando con la salud y con el dolor de muchísimas y miles de familias, y ya me cansé.”

Acusa una irregularidad en los días de vacunación, ya que el boletín oficial de la Federación marcaba el inicio de las campañas el sábado, sin embargo empezaron a vacunar desde el día viernes, causando caos y desorganización en los días siguientes. 

“Fue un desastre, yo cuando dijeron, ya no hay vacunas, me dio mucho coraje, no por mí, yo volteé alrededor y vi a muchas personas con una desolación absoluta, eso es lo que más coraje me dio y me dolió en el alma, eso no se hace.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: