fbpx

Otra vez… ¡fuimos engañados!

Otro Engaño de Morena y AMLO la Ratificación de la Candidatura de Félix Salgado Macedonio.-

Finalmente el violador serial y compadre del Peje será el Gobernador de Guerrero el 6 de Junio.-

Por Carlos Padilla Muñoz.-

Nuevamente  los mexicanos fuimos engañados, como ha sucedido desde hace 27 meses, Morena ratificó, con el apoyo y visto bueno de AMLO, la candidatura de Félix Salgado Macedonio, para la gubernatura de Guerrero.

En otra patraña más, se simuló un proceso transparente de selección, se creía que sería abierta la consulta nueva entre la ciudadanía de ese estado. No fue así, solo entre los consejeros del partido, lo que arrojó un resultado de triunfo unánime, sin un solo voto que empañara la Inmaculada imagen del violador serial.

Así las cosas, no será raro que Salgado Macedonio resulte triunfador en las elecciones del próximo 6 de Junio, con la intervención desde el Palacio Nacional, para proteger a su compadre incómodo.

Al Presidente AMLO no le importó que su gobierno se tambaleara el pasado 8 de Marzo, cuando miles de mujeres se manifestaron en la Ciudad de México y terminara la protesta en  el amurallado Palacio Nacional, que en toda su historia nunca había sido cercada a piedra y lodo, aunque ahora la muralla fue de acero.

Es tanta la terquedad del Presidente de imponer en un estado a su compadre, padrino de su hijo el Choco flan, que nadie duda que podría ser el próximo gobernador, mediante una elección de estado y simulada.

Quien protestó toda la vida  y defendió  el voto y la injusticia, ahora solapa y provoca imposiciones en contra de miles de mujeres guerrerenses que piden que se castigue a quien violo a muchas mujeres aprovechando su poder.

Es aberrante la intención del Mesías al girar instrucciones para echar a perder la elección y lo podría dejar sin mayoría en el poder legislativo, cercado por gobernadores de oposición y miles de alcalde ajenos a Morena.

Empresarios, partidos, aliados y emisarios del pasado abandonan a AMLO por esto y otros asuntos.

Solo bastaron 27 meses para que el principio del fin asomara en el marco de las elecciones intermedias y de cara a la más profunda división de un movimiento hecho partido en el poder, Morena.

Al mal manejo de la pandemia, las corruptelas y mentiras del Peje, se suma el desánimo ciudadano.

Este es el escenario. Los malos gobernadores de extracción morenista, la desatinada selección de candidatos que continúen con el proyecto como es el caso del multi violador sexual Félix Salgado Macedonio, una dirigencia sin cabeza que nadie obedece.

Los embates de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Fox y Felipe Calderón alimentan la punta de lanza empresarial que encabeza el poderoso regiomontano José Antonio Fernández, al cual se suma el sector empresarial nacional y muchísimas organizaciones civiles y privadas, aparte de FRENA que lo ha cercado, Movimiento Ciudadano que abandonó  el barco de Morena, millones de mexicanos que han quedado sin empleo, empresarios que ven cerradas las puertas para las inversiones, rubricada por la política ególatra de que quien no está con AMLO, está en su contra.

Es innegable que el Presidente va de picada, que un 70 % ya no está de acuerdo con la forma como viene gobernando el país, que ya es insostenible que en lugar de un superávit de un 6.5 % en la economía nacional, tengamos un déficit de un 18%, que la cancelación de la estancias infantiles y la muerte de un miles de niños enfermos de cáncer por la falta de medicamentos, que el incremento del narco y los índices de inseguridad, que el número de muertos violentos ya supero en solo dos años todo el sexenio de Calderón, el mas violento, la falta de vacunas en un país que ocupa el tercer lugar en contagios y muertes en el mundo.

Los desaciertos en la 4T han provocado que millones de mexicanos estén desempleados, que millones de jóvenes se echan a la hamaca por recibir pensiones por no hacer nada. Las elecciones del 6 de Junio será el mejor termómetro de aceptación de rechazo a la 4 T y AMLO.

Así, no resultaría raro que el tapado que acaba de anunciar AMLO para la próxima elección grande, sea FÉLIX SALGADO MACEDONIO. Nada mas eso nos faltaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: