fbpx

(Video) García Cabeza de Vaca anuncia que defenderá a Tamaulipas de los ataques de AMLO

García Cabeza de Vaca anuncia que enfrentará los embates del gobierno de López Obrador.

Ciudad Victoria, Tamps., 15 de marzo 2021.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca denunció que el Presidente Andrés Manuel López pretende “desactivar” al estado de Tamaulipas y anunció que se defenderá de los abusos del poder central.

Aseveró que “quienes pretendan ignorar la voluntad del pueblo están cometiendo un error pues Tamaulipas no se quedará callado ni tampoco bajará la cabeza ante otro gobierno que, ajeno a la razón, pretende imponer su voluntad en nuestra tierra”.

Tras entregar su quinto informe de gobierno, el mandatario tamaulipeco habló, durante su mensaje a los ciudadanos emitido desde el Poliforum de Ciudad Victoria, de los ataques contra su administración para desestabilizar a Tamaulipas.

“Rechazamos la sinrazón del gobierno de México que pretende desactivar a uno de los estados más importantes de este país, donde la confianza a regresado para quedarse”, expuso ante los diputados integrantes del Congreso local.

García Cabeza de Vaca explicó que: “México no está dispuesto a más abusos de un poder central que no respete la división de poderes, que no respeta las libertad y busca desestabilizar a gobiernos, tratando de pasar por encima de un gobierno legítimo”.

Ahí también anunció su decisión de no claudicará ante los embates del gobierno central: “Jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques. Se equivocan rotundamente aquellos que piensan que ante las calumnias dejaría de defender las causas de nuestro Estado.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: