fbpx

A la gente no la engañan, programas sociales son del gobierno no de Morena: Mayra Valdés

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 17 de marzo 2021.- La gente cada vez está más despierta y ya no cree esos cuentos de que los programas sociales son de partidos políticos, saben que son del gobierno y tienen derecho a que los apoyen sin que por ello tengan que inscribirse y votar por determinado candidato ya que de no hacerlo habrá represión en su contra.

Nadie puede ser obligado a votar por alguna organización política, aseguró Mayra Lucila Valdés González, diputada del Partido Acción Nacional, quien dijo que no hay que creerle al Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus declaraciones ya que está peor que “Chespirito” porque una vez dice una cosa y otra vez otra diferente.

Ante ello llamó a la sociedad a no dejarse sorprender y evitar ser engañados por Morena y sus representantes en la entidad.

Por otro lado, la legisladora tocó el tema de la mariguana se autorizó para uso medicinal y el lúdico y se aceptara lo que se decidió en la Cámara de Diputados y se está de acuerdo.

Señaló que se estaba a favor para el uso de este enervante para el uso medicinal no tanto para el consumo, puesto que ella nunca la fumó “ni cuando estaba huerca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: