fbpx

Falleció Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia Sánchez. (Foto de Aristegui Noticias)

CDMX, 17 de marzo 2021.- La madrugada de este miércoles falleció Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones, debido a una enfermedad degenerativa.

Con base en información de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula la señora Sylvia padeció por mucho tiempo la enfermedad de Lupus eritematoso sistémico. El fallecimiento se registró en la Ciudad de México, por lo que su cuerpo será velado en una agencia funeraria en la colonia Del Valle Sur.

Sylvia Sánchez era licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que fue creadora del programa “Regalo de vida”, el cual fue implementado en Sonora para ofrecer apoyo médico a la población más pobre de la entidad.

De igual manera, presidió la fundación “Beatris Beltrones”, la cual apoyaba a las mujeres contra el cáncer de mama.

Cabe mencionar que Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados durante 45 años. Ambos se conocieron en la UNAM, cuando él estudiaba en la Facultad de Economía y cuando iniciaba su participación en la vida pública.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones tienen una hija, Sylvana Beltrones Sánchez, quien actualmente es senadora de la República. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: