fbpx

Perversa acción de Guadiana y Reyes Flores impidió apagar incendio forestal en Arteaga

  • Escondieron camiones pipa para no colaborar llevando agua para sofocar el fuego.-
Equipo e instalaciones fueron cerradas bajo llave por órdenes de Armando Guadiana a fin de evitar proporcionar cualquier ayuda para apagar los incendios forestales que se registraron en Arteaga.

Saltillo, Coah., 22 de marzo 2021.- El senador con licencia y candidato a la presidencia municipal de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina habría ordenado a su subalterno, el “superdelegado” del gobierno federal cerrar la puerta a todo apoyo posible a los gobiernos de Coahuila y Arteaga para combatir los incendios forestales que se registran en esa región.

Bajo el argumento de que era necesaria una “solicitud por escrito”, los dos personajes de Morena, decidieron mantener bajo llave, en un corralón de las oficinas de la Secretaría de Bienestar, un buen número de camiones pipa-cisterna para transportar agua potable e inclusive llegaron al grado de dar descanso a los choferes de esas unidades.

La acción de Armando Guadiana y de Reyes Flores fue mal vista por los habitantes de la región sur de Coahuila quienes expusieron que ante una contingencia no deben existir diferencias de partidos y trabajar todos por la solución de los problemas.

De esta forma, se considera que, de proporcionar el equipo que tenían “arrumbado” en sus oficinas, el incendio forestal que se registra aún en “La Pinalosa” ya habría sido extinguido.

5 comentarios sobre “Perversa acción de Guadiana y Reyes Flores impidió apagar incendio forestal en Arteaga

Agrega el tuyo

  1. PUROS PRETEXTOS PARA NO asumir sus responsabilidades.
    Están empleando argumentos pueriles..la gente ya maneja que sus propósito son exigir dinero a la Federación, prendiendo fogatas y echando culpas como la de ésta nota con fines electoreros…Al tiempo!
    Ojalá se hagan investigaciones que demuestren su inactividad, ante estos eventos que se presentan cada año en éstas temporadas, por andar haciendo negocios. Un gobierno profesional previene, no lo hay hasta hoy en Coahuila desde tiempos de Don Eulalio Gurierrez.

    1. No necesitas ser del mismo partido para ayudar los bosques no son políticos pero ese Guadiana es una mierda igual que el presidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: