fbpx

Capturan a 25 inmiscuidos en el asesinato de 13 policías en Coatepec Harinas

Toluca, Edomex., 23 de marzo 2021.- La Fiscalía del Estado de México detuvo a 25 personas investigadas por tener algún tipo de relación con los tres sujetos identificados como posibles responsables de la emboscada en Coatepec Harinas, en la que fueron asesinados 13 agentes el pasado 18 de marzo.

“Además de ser indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana en esa región de la entidad, entre éstas, la venta y distribución de droga, la conocida como “halconeo” y robos en diversas modalidades”, indicó este martes la Fiscalía en un comunicado.

Por los tres sujetos identificados como responsables de la orden y organización de la emboscada, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión y ofreció una recompensa de 500 mil pesos, por cada uno, a quien aporten información útil al respecto.

“Fueron presentadas ante esta Fiscalía General ocho personas en calidad de testigos, a quienes se les recabó la entrevista correspondiente en relación a los hechos señalados”, indicaron.

Informaron que el convoy atacado se dirigía hacia la zona de Puente de los Sabinos, en Coatepec Harinas, donde instalaría un punto de revisión.

“Al momento del ataque transitaban por la carretera Ixtapan de la Sal–Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen”, informaron.

En la emboscada fallecieron cinco elementos de la Fiscalía Estatal y ocho de la Secretaría de Seguridad mexiquense. (Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: