fbpx

Exhibe candidato de Morena en San Juan de Sabinas “regalo $$$$” de Reyes Flores

  • Se toma fotos con fajos de billetes de 500 pesos que le entregaron después de una reunión con el superdelegado.
  • Sería dinero para realizar campañas y darle el triunfo a MORENA, pero Mario Alberto López lo utiliza para irse de farra.-

Nueva Rosita, Coah., 26 de marzo 2021.- El “superdelegado” del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado estaría entregando fuertes sumas de dinero a los candidatos de Morena para que cuenten con recursos para realizar sus campañas políticas y además para darse un rato de diversión como lo muestra el video hecho llegar a El Demócrata.

Esto quedó demostrado cuando el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez fue captado abrazando fajas de billetes de 500 pesos que le fueron entregadas luego de sostener una reunión con el funcionario federal, bajo las órdenes del senador con licencia y candidato a la presidencia municipal de Saltillo, por ese mismo partido, Armando Guadiana Tijerina.

López Gámez abraza fajos que a simple vista sumarían más de un millón de pesos; la fotografía fue tomada por él mismo.

Ya por la noche, el mismo candidato es visto en estado de ebriedad, en el mismo vehículo en el que posó con el dinero, con los mismos amigos.

7 comentarios sobre “Exhibe candidato de Morena en San Juan de Sabinas “regalo $$$$” de Reyes Flores

Agrega el tuyo

  1. Morena no ve la corrupción de los flamantes miembros de Morena. Ahí todo es aportación! No sobornos, y es con nuestro dinero !!! El colmo. Por muchas cosas MORENA DEBE IRSE AL RANCHITO DEL PRESI.!!! TODOS !!

  2. Digno representante del mesías bananero y su banda de ratas decerebradas, (con el debido respeto a esos animalitos roedores). La peor porquería a flotador hasta el gobierno, espero que esos decerebrados que votaron por ellos corrijan su estupidez.

  3. Pura BASURA desde el kk’s para abajo, Neorrositenses y pueblo de México, no se dejen engañar, Morena no es la solución para tener un mejor país

  4. Bueno, es de todos sabido (hasta por los de Morena, pero prefieren voltear la cabeza) que justo todo lo sucio de otros partidos políticos, al no encontrar oportunidad de robar, prefiero irse a Morena y desde ahí hacer sus corruptelas.

    Al cabo ya saben que ahí, todo les es permitido, siempre y cuando el 10% vaya para «la causa»..

    Y los que están en Morena saben muy bien a lo que me refiero. Los que están fuera, Es decir los sinpatizantes lo dudarán pero es una verdad a todas luces.

    Está foto es nada ante lo que se ve en el búnker donde solo llegas si tienes el diezmo.

  5. Que se le juzgue igual que un corrupto junto con el super delegado. No mezclen al presidente infames. Siempre ha dicho que se debe combatir la corrupción venga de donde venga. Mario Delgado tendrá que actuar. No es verdad que por estas lacras todo el partido sea así. Se les separa. Y no se rasguen las vestiduras que hay mucho corrupto por todos lados. Esto va a tener consecuencias Si ES VERDAD. Porque es tiempo electoral.

    1. Tu pejeprejidente ha dicho muchas cosas, generar 2 millones de empleo, pib de 6%, bajar el precio de gasolinas, que ya domo a la pandemia, como si fuera un caballo, pero se entiende que tú por ser chaira, le crees todo a tu tlatoani macuspano, pero si usaras la única neurona que tienen los chairos te darías cuenta de las falsedades del peje……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: