fbpx

Morena tienta a la suerte, registra a Luis Fernando Salazar para la alcaldía de Torreón

Por Víctor Barrón

Torreón, Coah., 26 de marzo 2021  (Reporte Laguna) .- Luis Fernando Salazar Fernández se registró como candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, proceso que realizó al argumentar que no tiene vulnerados sus derechos político electorales, dado que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha notificado al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la cancelación de su registro.

En la sede del Comité Municipal del IEC en Torreón, Salazar Fernández dijo que el INE continúa en el análisis del engrose de dictámenes, aunque reconoció que la notificación tendrá que llegar en los próximos días, para lo cual Morena ya prepara un recurso de apelación ante la Sala Superior del Tribunal Electoral.

De esta manera, dos candidatos a gobernadores y 37 aspirantes a presidentes municipales, presentarán de forma individual un juicio para la defensa de los derechos político electorales y de los derechos ciudadanos.

“Tengo plena confianza que el asunto se va a resolver, yo calculo que va a tomar por ley unos 12 días máximo, entonces estamos listos”, manifestó.

Aseguró llegar sólido y fuerte al proceso electoral, en busca de la transformación de Torreón.

Entre los nombres de quienes integran la planilla que presentó ante el IEC están la ex candidata a diputada Mónica Montero como síndica, Javier Gómez Ledezma, los empresarios Mario Lozoya y Mario Flores, Laura de la Parra, Christian López, Mónica Segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: