fbpx

AMLO llegó a Torreón, lo recibe FRENAA con pancartas de «No te aceptamos»

Torreón, Coah., 26 de marzo 2021 (Reporte Laguna).- Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde evalúo los Programas Integrales de Bienestar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó hace unos momentos a Torreón para hospedarse en un hotel del bulevar independencia.

Como primera actividad de mañana sábado, a las 10:00 horas presidirá una ceremonia en el fraccionamiento El Roble II, relacionada con el proyecto de Agua Saludable para La Laguna. Se espera que anuncie fuertes inversiones para la concreción del proyecto.

Hora y media después se trasladará a Gómez Palacio donde en el bulevar Ejército Mexicano, colonia Rinconada Bugambilias, López Obrador inaugurará el Hospital General.

Más tarde, a las13:30 horas, en el Conalep de San Pedro hará una evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En la gira lo acompañará el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los alcaldes de las ciudades correspondientes, entre otras autoridades.

De San Pedro el jefe de la nación se trasladará mañana mismo a la ciudad de Cuatrociénegas, Coahuila para continuar su gira de trabajo.

En el hotel donde se hospeda esta noche ocupa la suite presidencial así como en otras seis habitaciones, según trascendió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: