fbpx

Delegado de Morena «cobra cuota»; mete a su mujer en la planilla de Luis Fernando Salazar

Así es el turbio manejo del delegado de Morena, Tenoch Sánchez, quien se sirvió con la cuchara grande para beneficiarse, en caso de que gane Luis Fernando Salazar la alcaldía de Torreón.

Torreón, Coah., 28 de marzo 2021 (Reporte Laguna).- Zazil Pacheco Pérez, esposa del delegado de Morena en Coahuila, Tenoch Sánchez, va en la planilla de Luis Fernando Salazar Fernández, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Torreón.

Así lo han denunciado militantes o simpatizantes de Morena que han divulgado la foto de la planilla encabezada por Salazar.

“Así las cosas en Morena Coahuila, casualmente la esposa del delegado Tancech va en la lista de regidores del candidato LFS (Luis Fernando Salazar)”.

“Vaya negocito del señor el diputado (Tanech Sánchez), su esposa es funcionaria en algún Ayuntamiento del EdoMex y la amarra como regidora”, denuncian en redes sociales.

“Así o más turbio el manejo de Morena por parte de sus dirigentes nacionales”, reclaman inconformes.

“Ya está la planilla de Fernando Salazar, qué vergüenza”.

Asimismo, a través de audios que circulan en redes sociales, le piden a Tanech Sánchez que “tenga tantita madre” ya que no se vale que coloque a su esposa como candidata a segunda regidora en la planilla de Salazar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: