fbpx

Entre elecciones y pandemia

LA MENTE DE DAVID

Por: David Ellsworth.-

¿Soy el único escéptico que duda de que la verdad de Coahuila sea puesta de repente como verde? Semana tras semana vimos informes de casos de personas infectadas y de quienes no pudieron sobrevivir al virus y luego, de repente, el virus aparentemente se cansó de atacar a los humanos y decidió descansar.

Un día tuve trabajadores del Seguro Social que me decían que tenían miedo de ir a trabajar y al día siguiente el gobierno decía que Coahuila estaba en camino de volver a la vida normal.

Hubo al menos 2,104,900 casos confirmados de coronavirus en México, según el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Hasta este domingo por la tarde, 201, 429 personas habían muerto. Tres personas han muerto en la cuadra donde vivo. Pero ahora se nos dice que ha habido una disminución dramática en las infecciones y muertes.

Mi pregunta es si realmente hubo una disminución en las infecciones y muertes o una disminución en las reportadas. Pero las elecciones de junio se acercan y una pandemia puede ser políticamente inconveniente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: