fbpx

Piedras Negras muestra su apoyo a Claudio Bres para reelegirse; se registra ante el IEC

Piedras Negras, Coah., 28 de marzo 2021.- La mañana de este domingo el actual presidente municipal de Piedras Negras Claudio Mario Bres Garza, acudió ante el Instituto Electoral de Coahuila para manifestar su intención de reelegirse en el cargo por un periodo más.

Acompañado de un importante contingente y miembros de su planilla, el 3 veces alcalde entregó la papelería necesaria para que el IEC le avale dicha candidatura.

Ahora el Instituto tiene un periodo de 48 horas para verificar su expediente y darle respuesta a su petición de ser incluido en la elección del próximo 6 de junio.

Cabe destacar que este lunes es el último día para los registros por lo que se espera que muchos otros aspirantes acudan a manifestar su intención.

Ofrece experiencia para hacer de Piedras Negras la frontera más importante de México

Los tiempos exigen experiencia, juntos tenemos la oportunidad de hacer de Piedras Negras la frontera más importante de México, manifestó el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, en un mensaje a los electores.

«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestra ciudad, pero soy consciente de que aún nos falta llevar más obras a todas las colonias de Piedras Negras, esa es mi gran motivación, llegar a cada rincón, a cada colonia y que el cambio termine de ser completo», manifestó el candidato.

Bres Garza, abundó que siempre ha estado presente en los momentos de dificultad de la ciudad, y que en esta crisis más difícil que hemos vivido en décadas como en la pandemia del Covid-19 en donde todavía hay mucho por hacer, exige experiencia.

«Piedras Negras está hecho de gente muy trabajadora que todos los días da todo por su familia, por eso tenemos el compromiso de seguir trabajando para que Piedras Negras continúe como la frontera más segura de México, para que las inversiones sigan llegando y esto beneficie a todas las familias nigropetenses», externó el candidato a Alcalde por MORENA.

Bres Garza, agregó que el trabajo realizado se ve, en donde día a día Piedras Negras está cada vez mejor.

«Juntos tenemos la oportunidad de hacer de Piedras Negras la frontera más importante de México, soy un convencido de que todos los sueños pueden hacerse realidad, solo hay que tener el coraje de perseguirlos, con objetivos, disciplina, planes y que la experiencia también te da», señaló. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: