fbpx

¡Lluvia! pronostican tormenta en Arteaga y NL; podría contener incendios forestales

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica algunas lluvias, aunque Detectando Tormentas da más esperanzas a los arteaguenses. (Foto del SMN)

Por: Sergio Alvizo.-

Arteaga, Coah., 28 de marzo 2021.- Los arteaguenses esperan un verdadero milagro: que llegue la lluvia y contenga el fuego que se registra en varios puntos de la sierra y que ayer amenazó a los habitantes de poblados cercanos a San Antonio de las Alazanas.

En sus páginas el sitio denominado “Detectando Tormentas” dio hoy una esperanza al anunciar que en los estados de Nuevo León y Tamaulipas se registrarán tormentas muy fuertes que inclusive pueden llegar a ser severas y que éstas alcanzarían a Arteaga y Saltillo.

“Las tormentas llegarán hasta sureste Coahuila (Arteaga, Ramos Arizpe, Saltillo)” Así, de acuerdo con los investigadores de esa importante página meteorológica las lluvias llegarán durante la mañana y la tarde de hoy domingo.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la mesa del norte, en las próximas horas,  tan solo lluvias aisladas para el sur de Coahuila además de vientos superiores a los 70 kilómetros por hora, lo que pondría provocar que se aviven las llamas en La Pinalosa, del municipio de Arteaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: