fbpx

Por hablar de las caguamas… ¡chelería prohíbe la entrada a Ricardo Anaya!

Coatepec, Veracruz.- “De mejores cantinas me han corrido”, podría decir el ex candidato del PAN  a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya pues por haber hablado mal de las caguamas un bar de Coatepec decidió declararlo “persona non grata” y de plano le prohibieron la entrada.

Por criticar a los mexicanos que gastan en caguamas el poco dinero que ganan, la gerencia de la chelería Chikaban tomó la decisión de colocar un cartel en la entrada en donde aparece una foto de Anaya con la siguiente leyenda: “Chikaban caguamería informa… queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya, por pasarse de lanza con las caguamitas”.

Esta fue una forma graciosa adoptada por los mexicanos a los comentarios de Anaya que, obvio no tenían nada que ver con el consumo de caguamas y su objetivo era defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se diera a conocer la medida tomada por el establecimiento, en redes sociales se hizo viral esta prohibición para Ricardo Anaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: