fbpx

Arranca en Saltillo la campaña de vacunación para adultos mayores

Saltillo, Coah., 05 de abril 2021.- Las personas mayores de 75 años que habitan en Saltillo podrán acceder mañana, martes 6 de abril, a la vacuna anticovid. En caso de ir acompañadas de un adulto mayor de 60 años, éste también podrá ser inoculado contra el coronavirus con la vacuna AstraZeneca.

Para tal fin, se instalaron cinco centros de vacunación masiva en diversos puntos de la ciudad, dio a conocer el gobierno de México a través de sus representantes en Coahuila.

Estos son los lugares a los que podrán asistir los adultos mayores: centros de vacunación vehicular y peatonal: instalaciones de la Ciudad Universitaria, Campus Arteaga de la UAdeC; Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN); mientras que las instalaciones de Canacintra, en el bulevar Vito Alessio Robles, y la Arena Saltillo, serán puntos de vacunación peatonales.

La falta de difusión de esta importante campaña de vacunación, podría representar que no llegue el mensaje a todos los adultos mayores que pueden recibir la dosis de la vacuna anticovid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: