fbpx

Guadiana agandalla vacuna anticovid, será el único con cita: a las 11:00 en Canacintra

Saltillo, Coah., 06 de abril 2021.- El senador con licencia Armando Guadiana Tijerina decidió hacer campaña en uno de los centros de vacunación y, de paso “agandallarse” una dosis y ser el único que llevará cita para no hacer fila.

Así, el “superdelegado” del gobierno federal en Coahuila abrió un espacio para que el candidato a la presidencia municipal de Saltillo no tenga que enfrentarse a las larga fila y a la desorganización que se registra en lo cinco centro de vacunación.

De esta forma, Guadiana Tijerina cambia sus actividades que tenía programadas en la colonia Morelos para trasladarse a las instalaciones de Canacintra Saltillo en donde ya lo esperan, a las 11:00 horas personal médico, servidores de la nación y hasta el delegado Reyes Flores.

Mientras este servicio se da de manera exclusiva para el candidato de Morena, miles de saltillenses se han visto en la necesidad de pernoctar en la calles aledañas a los centros de vacunación y desde la mañana han generado enromes filas provocando que los servidores de la nación no se den abasto con la logística que programó el representante del gobierno federal en Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: