fbpx

Anciana arrastra a su nieta a canal de riego

Foto tomada de Telediario

Matamoros, Coah., 07 de Abril 2021.- Fuerte video es expuesto en redes sociales en donde fue grabada una persona de la tercera edad arrastrando a la fuerza a su supuesta nieta con la intención de arrojarla a un canal de riego.

De acuerdo con la información de Telediario, un camión de trabajadores pasaba por el lugar y se percataron que Carolina Rodríguez de 80 años quien estaba completamente desnuda se encontraba jaloneando a una menor de edad, aparentemente su nieta de entre 11 y 12 años con plena intención de arrastrarla hacia el canal con corriente de agua.

Se comenta que Carolina padece de esquizofrenia, trastorno que derivó en esta horrible situación  que puso en riesgo a su propia nieta, misma que actualmente se encuentra bajo resguardo de PRONNIF.

Los mismos pasajeros del transporte grabaron los hechos e hicieron llamado a las autoridades correspondientes que acudieron al auxilio minutos más tarde salvaguardando la integridad de la menor y poniendo a disposición de Seguridad Municipal a la persona mayor de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: