fbpx

¡Les encanta el teatro!, AMLO evidencia «montajes» de Televisa

Ciudad de México, 07 de Abril 2021.- Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que retomar noticias antiguas de medios de comunicación, específicamente de Televisa y sus conductores en ese entonces como Carlos Loret de Mola y Denisse Maerker, tiene como objetivo que los jóvenes conozcan lo que ocurría en el periodo neoliberal.

“Los medios tienen que estar al servicio del pueblo, no al servicio del poder”, aseguró el presidente Andrés Manuel luego de evidenciar el “montaje” efectuado por la televisora y el conductor mencionados con respecto al caso Florence Cassez. “Es un engaño abierto y crudo a los mexicanos que dejó escuela”; se presentaron imágenes de esa transmisión en vivo en 2005.

A su vez, mencionó el caso de la niña Paulette, “jamás vamos a llevar a cabo estas prácticas”, citó. “Ni perdón ni olvido”; comentó también que se revisa el caso de Israel Vallarta.

Jenaro Villamil denunció el montaje del supuesto rescate de la niña Frida Sofía, mismo en el que participaron los medios de comunicación en el sismo de 2017. Acusó que Loret y Maerker “le echaron la culpa a la Secretaría de Marina” y nunca pidieron perdón.

A su vez acusó a los expresidentes de México, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña así como a Genaro García Luna de ser profesionales creadores de montajes durante el sexenio de Calderón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: