fbpx

Sale de un ataúd para arrancar su campaña candidato del PES

Foto de Aristegui Noticias.

Ciudad Juárez, Chih., 07 de Abril 2021.-

El candidato a diputado federal por Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, del Partido Encuentro Solidario (PES), inició su campaña con la representación de un funeral, a bordo de una carroza fúnebre y dentro de un ataúd del que salió para pronunciar su discurso.

En un video difundido por redes sociales, se puede observar la escenificación de Mayorga, quien tras ser ayudado a salir del féretro, dice: “Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

“Desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente y donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas” comentó Mayorga, quien previamente se desempeñó como periodista de televisión.

“Si yo no cumplo, que me entierren vivo”, finaliza su alocución.

El acto tuvo lugar en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, que conecta con El Paso, Texas en Estados Unidos. Hasta el momento no existe un pronunciamiento al respecto del PES nacional ni de Chihuahua.

Previamente al descenso de la carroza, se escucha a un presentador decir: “Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”.

El video ha desatado innumerables críticas en las redes sociales por el uso de pandemia de Covid-19 con fines políticos.

La Secretaría de Salud informó el martes de 205 mil 2 fallecimientos por coronavirus, de los cuáles 603 se registraron durante las últimas 24 horas. Los contagios acumulados se estiman en 2 millones 450 mil 423, de los cuales 24 mil 419 están activos.

Información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: