fbpx

Localizan con vida a la pequeña Julia, pero el resto de la familia Villaseñor sigue desaparecida

  • Se cree que policías de Acatic los «levantaron».-
Momentos en que la pequeña Julia es entregada a su abuelo, sus padres, a la derecha, siguen en calidad de desaparecidos.

La Barca, Jalisco, 08 de abril 2021.- Este jueves, localizaron con vida a la niña Julia Isabela, pequeña de apenas 1 año de edad que fue reportada como desaparecida junto con la familia Villaseñor Romo desde el pasado 24 de marzo.

La pequeña, junto con sus padres, una tía y otro menor de edad, fueron reportados como desaparecidos cuando regresaban de la Ciudad de México a su tierra natal, Zapopan, Jalisco.

La familia Villaseñor desapareció una vez que ya estaban en el estado de Jalisco; al parecer, en el municipio de Acatic.

La Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco encontró a Julia Villaseñor cuando caminaba en un predio abandonado del municipio de La Barca; ya fue puesta bajo el resguardo de su abuelo.

Investigan desaparición forzada en el caso Villaseñor Romo

Apenas el lunes 5 de abril, la Fiscalía General de Jalisco detuvo a siete integrantes de la Policía municipal de Acatic. De acuerdo con el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, los elementos podrían estar involucrados en el delito de “desaparición forzada” contra los Villaseñor.

Y es que trascendió que policías de Acatic detuvieron a los cinco miembros de la familia Villaseñor antes de desaparecer sin dejar rastro.

“Se obtuvieron datos que hacen muy probable la participación de algunos policías de la Comisaría de Acatic en la desaparición de estas personas”, expresó el fiscal Solís.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: