fbpx

Usuarios evidencian a Enrique Guzmán acosando a su propia hija

CDMX; 08 de Abril 2021.- El cantante Enrique Guzmán es criticado debido a las recientes declaraciones de su nieta, Frida Sofía, quien aseguró que fue violentada por él cuando apenas era una niña.

La influencer afirmó ante el periodista Gustavo Adolfo Infante que el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” le hizo tocamientos inapropiados cuando ella tenía cinco años de edad. Ante ello, el también actor replicó que su nieta debe buscar ayuda siquiátrica.  

Sin embargo, este no es el primer caso en el que se señala al vocalista de “Los Teen Tops” de estar involucrado en violencia sexual. En redes sociales, los usuarios han retomado una entrevista que le hizo la entonces conductora del programa Mala Noche No, Verónica Castro, donde él le toca el busto. 

Además, algunas personas también recuerdan las acusaciones de acoso sexual que hizo Silvia Pinal sobre el padre de sus hijos en la serie biográfica. 

Y fue justo en otra entrevista con Verónica Castro donde Alejandra Guzmán revela que ella le debe “agarrar las manos” a su propio padre, en referencia a que el intérprete no podía dejar de tocarla cuando la visitaba.

“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos”, espetó La Guzmán.

Ante ello, Enrique replicó que ella es su hija y que no podía ser culpado por tocarla demasiado y además le tocó las piernas durante la emisión en vivo.

“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”, respondió el también actor.

Por su parte, la presentadora afirmó, en broma, que el cantante es “mano suelta para todas partes”, señaló el artista.

En una breve llamada con el reportero Marco Antonio Silva del programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, Enrique Guzmán aseguró que dará su versión sobre las acusaciones de Frida Sofía en el programa “Ventaneando” y rechazó dar declaraciones a otros medios, ya que pareció una “falta de respeto” que le pregunten al respecto.

Con información de Grupo Fórmula

Video tomado de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2dagmfEcuZM&t=137s&ab_channel=VickyGaray

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: