fbpx

Pacto suicida en Texas, mueren 6 en total

Allen, Texas, EE. UU., 08 de Abril 2021.- Los hermanos Farhan y Tanvir Towhid asesinaron a toda su familia a tiros tras realizar un pacto suicida, en la ciudad de Allen, Texas.

Según una nota dejada por uno de ellos en Instagram, el asesinato y el suicidio fue planeado, para evitar a su familia lidiar con el dolor de que uno de ellos se quitara la vida.

En lugar de tener que lidiar con las secuelas de mi suicidio, podría simplemente hacerles un favor y llevármelos. Ninguno de nosotros tendría que volver a sentirse triste nunca más”, mencionó Farhan Towhid.

En la nota también dejan manifiesta la facilidad con la que adquirieron dos armas de fuego para matar a los cuatro miembros restantes de su familia.

Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió. El control de armas en Estados Unidos es una broma”, escribió Farhan.

Con los suicidios de Farhan, de 19 años, y Tanvir, de 21, se suman 6 víctimas, entre las que se cuentan a  Farbin Towhid, hermana gemela de Farhan; Towhidul Islam, de 54 años, el padre; Iren Islam, de 56, la madre, y Altafun Nessa, de 77 años, abuela de los hermanos.

El portavoz del condado de Allen,  el sargento Jon Felty, indicó que oficiales acudieron a la casa de los Towhid durante la mañana del lunes 5 de marzo, después de que un amigo de la familia mostrara preocupación por la nota suicida de Instagram.

Los cuerpos de toda la familia fueron hallados por la policía durante la madrugada de ese día.

Según las investigaciones, Farhan y Tanvir lucharon contra la depresión clínica durante años, por lo que hicieron un acuerdo en el que acordaron suicidarse si no superaban su trastorno en un mes.

El pacto suicida incluía el asesinato de toda su familia si no conseguían superar sus problemas de salud mental.

Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia. Si solo me mato, mis familiares quedarán destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, decía el inicio de la nota dejada en Instagram por Farhan.

En su nota suicida de seis páginas, el joven mencionó que su decisión fue pensada y basada en una lista de pros y contras, incluida la parte en la que decidió matar a su familia.

Si me matara solo a mí mismo serían miserables, pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados y una multitud de otros adjetivos que significan tristeza. Incluso después de que lo superaran se habría convertido en una faceta permanente en sus vidas”, aseguró.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: