fbpx

¡Vaaaamos al beeeéisbol!

Monclova, Coah., 08 de Abril 2021.- Se podrá reactivar el béisbol con público presente en el estadio Francisco I. Madero durante la temporada de béisbol 2021, así lo confirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante su visita a la ciudad de Monclova; esto gracias a la disminución de contagios por COVID durante las últimas semanas. Se evaluará durante el mes de mayo si el aforo será de 40-50% en los estadios deportivos de béisbol.

Agregó que los equipos de Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Unión Laguna podrán seguir los mismos protocolos que el Territorio Santos Modelo.

«El estadio de Acereros está incluido dentro de la reactivación; estamos nosotros autorizando en cada subcomité, debo de decir que lo evaluarán pero a rasgos generales si se autorizó el estadio en Torreón no tendría porque no autorizarse en Monclova si se sigue con losindicadores hasta ahorita en Monclova y Saltillo».

Se espera que continúe la baja de contagios para reactivar las actividades deportivas y culturales, aunque no está exento de una nueva ola, por lo que recomienda a las personas a seguir cuidándose y no bajar la guardia frente a este virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: