fbpx

Identifican a la mujer calcinada de Zaragoza

Zaragoza, Coah., 11 de Abril 2021.- Identifican a la mujer que murió calcinada en Zaragoza como Laura Lizbeth Gutiérrez Pecina, de 27 años, y quien habitaba en la colonia presidentes de Zaragoza.

Se informó que la hoy occisa se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo HHR Chevrolet de color rojo sin placas de circulación por la calle Zaragoza alrededor de las 05 horas de este domingo, pero antes de llegar al cruce con la calle Morelos perdió el control del volante, chocando de manera brutal contra las instalaciones de un supermercado.

Tras el fuerte impacto, el vehículo se incendió y la conductora quedó atrapada, muriendo calcinada pues nadie le brindó auxilio a tiempo.

Después de varias horas de peritajes por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal fue rescatado el cuerpo, apoyados por personal de bomberos y utilizando las llamadas tijeras de la vida, quienes rompieron una de las puertas del vehículo para sacar los restos.

El padre de la víctima de nombre Enrique Roberto Gutiérrez fue quien acudió a reclamar el cuerpo de su hija, luego de que se realizaron las indagatorias correspondientes.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: