fbpx

Rescatan a dos mujeres y dos menores a punto de ahogarse en el Río Bravo

Piedras Negras, Coah., 15 de Abril 2021.- Fueron rescatadas dos mujeres y dos menores a punto de ahogarse en el Río Bravo en Piedras Negras

La noche del miércoles fueron alertadas las autoridades por el reporte de que había un grupo de personas estaban pidiendo auxilio ya que estaban a punto de ahogarse en las aguas del Río Bravo, a la altura del puente negro del ferrocarril.

De inmediato se trasladaron elementos del grupo Beta, de Bomberos, policías Preventiva Municipal, Civil Coahuila, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato realizaron maniobras, metieron el aerobote y la lancha de Bomberos para rescatar a dos mujeres y dos menores de edad que se encontraban en una isleta.

Las personas fueron identificadas como Lizeth Maldonado Santos, de 26 años, Génesis Lizeth Velázquez Maldonado, de 5 años, Alba Luz Ferufino de 37 y Andres Aylin Osorio Ferufino de 7 años, originarios de Honduras, quienes manifestaron que habían llegado a esta ciudad para cruzar hacia los Estados Unidos, pero solamente el novio de Lizeth Maldonado alcanzó a cruzar, pero fue detenido por la Patrulla Fronteriza.

Las personas rescatadas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica, donde son reportadas como estables.

Quedarían a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración para su repatriación a su país de origen.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: