fbpx

Torreón debe retomar el rumbo, por eso estoy aquí: Román Cepeda (VIDEO)

Torreón, Coah., 19 abril 2021.- En entrevista con diversos medios de comunicación, el candidato por el PRI a la alcaldía de Torreón, Román Cepeda, criticó fuertemente las graves irregularidades en diversos servicios y las grandes carencias que hoy embaten la calidad de vida de los torreonenses, a manos de la administración municipal que preside Jorge Zermeño Infante.

“Criticar la situación actual de Torreón no es descalificar, es saber cómo lo vamos a arreglar” afirmó el candidato, no sin antes hacer énfasis en la mala administración, la falta de agua y la desorganización, que caracterizan estos 3 últimos años de gobierno en la perla de la laguna. 

“Por supuesto ha habido un tema que se viene arrastrando de mala administración, de falta de control, de falta de distribución del agua adecuada, hoy le quitan agua a una colonia para darle a otra como si hubiéramos ciudadanos de primera y de segunda. Yo creo que eso es importante tomarlo en cuenta. Ojalá y lo hagan al final del día pero en 40 días no pueden hacer lo que hicieron en 4 años.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: