fbpx

Mujer sale de restaurante y le dan un batazo en la cabeza en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 26 de Abril 2021.- La noche del domingo una mujer fue lesionada en el exterior de un restaurante ubicado en el bulevar Manuel Pérez Treviño en el residencial Tecnológico de Piedras Negras.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la joven Dayana Zapata Sagún, de 19 años, quien presentaba una herida en la cabeza con un bate de beisbol. Fue trasladada de inmediato al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.

La lesionada dijo a las autoridades que ella venía acompañada de su hijo y su familia, saliendo de cenar, cuando repentinamente la interceptaron dos mujeres que se bajaron de una camioneta de color blanco y una de ellas traía un bate de beisbol y la lesionó para después retirarse del lugar.

La afectada proporcionó algunos datos, pero no se pudo ubicar a las responsables, por lo que lo que esperan que la joven acuda ante la Fiscalía General de Justicia para que formalice una denuncia por los hechos.

La información la dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: