fbpx

Acribillan a 2 mientras hacían ejercicio en libramiento; uno sobrevive al ataque

Indagan posible asesinato a balazos de persona en Acuña, encuentran cuerpo en bulevar

Ciudad Acuña, Coah., 27 de abril 2021.- Una persona fue ejecutada a balazos y otra más se debate entre la vida y la muerte luego del ataque que sufrieron cuando realizaban ejercicios sobre el libramiento Jesús María Ramón.

Los sangrientos hechos ocurrieron esta mañana, poco después de las 09:00 horas a la altura de la colonia Santa Marta de Acuña; personas que pasaban por el lugar reportaron que dos personas estaban tendidas a un costado del bulevar.

Primero se reportó al sistema de emergencias 911 la detonación de un arma de fuego y al acudir al lugar se localizó a los dos hombres  tendidos a un costado del bulevar.

Al llegar elementos de la Cruz Roja Mexicana constataron que uno de los hombres atacados ya no contaba con signos vitales y otro más se encuentra gravemente herido, por lo que se dio aviso de inmediato a los servicios periciales y además a corporaciones de seguridad que se presentaron en el lugar para acordonar el área e iniciar a recabar datos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona que perdió la vida, aunque familiares se presentaron en el lugar; esperan que en cualquier momento, el herido que fue internado en un hospital, dé a conocer los nombres de sus agresores.

En las próximas horas se espera que las autoridades ministeriales y forenses determinan la identidad, la causa exacta de la muerte y los motivos para el asesinato. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: