
Piedras Negras, Coah., 28 de Abril 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, aseguró que tiene muy claro lo que se tiene que hacer en los siguientes 3 años para consolidar la transformación de la ciudad.
Bres continúa recorriendo las colonias de la zona norte, en lo que antes era conocido como el ejido Piedras Negras y hoy conocemos como Gobernadores, 24 de Agosto, Los Pinos y El Cenizo.

“Hay que venir a ellas, hay que caminarlas, hay que tratar los problemas de lo que hemos dicho».
«Si Piedras Negras tiene una industria y comercio en crecimiento, con vialidades principales transformadas, hay que venir a las colonias y decirles que hoy el compromiso es con ellas”, afirmó el candidato.
Por ello, expresó a la ciudadanía que tiene muy claro lo que hay que hacer para los próximos 3 años, si este 6 de junio el voto le favorece.
Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario