fbpx

Catea FGE palapa de candidata de Morena donde se cometían delitos electorales

Momentos en que la candidata de Morena arribó a la palapa «Don Tomás» acompañada de mujeres simpatizantes. (Foto de GMNoticias)

Múzquiz, Coah., 30 de abril 2021.– Elementos  de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, apoyados por policías municipales, catearon una propiedad en donde presuntamente el equipo de campaña y la candidata de Morena, Tania Flores, cometían delitos electorales.

El inmueble asegurado por las autoridades es la palapa de “Don Tomás” que se ubica en el kilómetro 4.5 de la carretera estatal No. 20 Múzquiz-Palaú.

Dicho lugar es propiedad del transportista Efrén González Arias, operador político de Morena en la región, quien habría incurrido en una serie de delitos electores.

Hasta el momento no se ha informado cuales fueron los delitos electorales cometidos en ese lugar aunque se habla de la compra de votos.

Al iniciar el cateo, hasta el lugar llegó un grupo de mujeres, simpatizantes de Morena, encabezados por la candidata a la presidencia municipal Tania Flores, que intentaron impedir el acto ordenado por un juez.

Sin embargo, el despliegue policíaco logró contenerlas para realizar las labores legales aunque para ello se vieron obligados a cerrar uno de los carriles de circulación de la carretera provocando malestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: