fbpx

Asesinan a 5 y dejan los cadáveres tirados en la carretera en la antigua Mex-Qro

Edo. Mex., 01 de Mayo 2021.- Automovilistas que circulaban por la carretera Coyotepec-Huehuetoca, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, reportaron la presencia de los cadáveres de cinco personas abandonados en un terreno baldío durante la mañana de este sábado.

Policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde corroboraron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos mujeres y tres hombres jóvenes.

Todos se encontraban tirados en la lateral de la carretera, por lo que su presencia era muy evidente para quienes transitaban por la antigua autopista México-Querétaro.

Los difuntos presentaban impactos de bala en el cuerpo además del “tiro de gracia”, según refieren medios locales. Trasciende que las personas habrían sido arrodilladas en el lugar para luego ejecutarlas, pues cerca de los cadáveres se encontraron más de una decena de casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

Presuntamente, a cada uno se le habría acribillado con dos balazos y las víctimas tendrían entre 20 y 35 años.

Hasta ahora, los cinco permanecen en calidad de desconocidos. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron al lugar para levantar los cadáveres y tomar los indicios para iniciar una carpeta de investigación por el multihomicidio.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: