fbpx

FUERTE VIDEO: Jóvenes son atropellados afuera de un bar en SLP

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

San Luis Potosí, SLP., 01 de mayo 2021.- Un conductor atropelló a varios jóvenes que estaban platicando afuera de un establecimiento en el centro de San Luis Potosí.

En un video compartido por Noticieros Canal 7, muestra cómo un chofer de una camioneta Ford de color azul atropella a cuatro jóvenes. Los hechos ocurrieron afuera del bar Pócimas ubicado en el centro histórico.

Posteriormente, en las imágenes el conductor parece detenerse, sin embargo, aceleró y huyó. Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron alcanzarlo.

En tanto, los jóvenes yacían en el suelo quejándose. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y si el conductor fue detenido.

Un hombre que intentaba cruzar la calle, fue atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre descendió de su vehículo e intentaba cruzar la calle, pero otro conductor lo embistió.

Luego de haberlo atropellado, el responsable se dio a la fuga, sin embargo, una patrulla que iba transitando por la misma calle lo persiguió hasta detenerlo.

Mientras tanto, el hombre que quedó en medio de la calle fue auxiliado por vecinos y locatarios que se encontraban cerca.

Con información de Sin Embargo / Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: