fbpx

La muerte acaba con la trágica vida del pequeño Mauricio; sufría maltrato y desnutrición severa

Piedras Negras, Coah., 01 de mayo 2021.- Cerca de la una de la mañana de este sábado, se avisó a las autoridades del fallecimiento del pequeño Mauricio N, de 6 años, quien ingresó el mismo viernes al mediodía con lesiones, cicatrices y desnutrición al Hospital General de Zona número 11 del IMSS.

Tal como le dimos a conocer, el pequeño Mauricio fue llevado al hospital por su madre Idalia Hernández Tapia, de 27 años, para que recibiera atención médica, luego de encontrarlo tirado a un costado de su cama al llegar a su domicilio en la calle Saman de la colonia Año 2000.

Al ser ingresado al hospital, los médicos notaron que el menor presentaba signos de desnutrición, además de algunas lesiones y cicatrices en diferentes partes del cuerpo como cabeza, brazos y piernas, por lo que se avisó a la policía, quienes tomaron conocimiento y empezaron con las indagaciones correspondientes.

Los elementos de la Agencia de Investigación criminal ordenaron el traslado del cuerpo a la Servicio Médico Forense para practicarle la Necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y trabajará en conjunto con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), para obtener más datos y determinar si el menor sufría de maltrato infantil. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: