fbpx

Será Parras imán para empresas y empleos mejor pagados: Fernando Orozco

  • Candidato a la Alcaldía de Parras de la Fuente asegura que reactivará la economía de las familias con la atracción de fuentes de trabajo.-

Parras de la Fuente, Coah., 01 mayo 2021.- Con el firme compromiso de trabajar para recobrar el bienestar de su gente, Fernando Orozco Lara, candidato a la Alcaldía de Parras, aseguró que su administración se caracterizará por trabajar de la mano con su pueblo, generando empleos con salarios mejor remunerados para la región.

“Nuestra gente no sólo necesita de un trabajo seguro y formal, también necesita que esté bien pagado, que las familias parrenses tengan para cubrir sus necesidades básicas, y les sobre para mejorar sus condiciones de vida”, aseguró Orozco Lara.

Insistió que, en su proyecto de trabajo, es prioridad el mejorar las vías de comunicación de Parras, así como sus calles e infraestructura, para hacer de esta comunidad un imán atractivo para que maquiladoras y demás empresas puedan instalarse en este lugar, generando los empleos que tanto se necesitan.

“Los parrenses merecen una vida más digna, que nuestra tierra vuelva a tener su grandeza con la que crecimos, por lo que mi compromiso es el de solucionar el grave problema de la falta de empleos, que ha dejado a Parras de la Fuente cada vez más solo por la carencia de mejores oportunidades”, aseguró Fernando Orozco.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal indicó que, sólo trabajando de la mano, unidos y con la cercanía que lo caracteriza, trabajará sin descanso para que el municipio entero recobre su vida, para que su gente tenga un mayor número de oportunidades de progresar y poder ofrecerles un mejor bienestar a sus familias.

Fernando Orozco recordó que Parras se encuentra cada vez más solo y abandonado, por lo que aseguró que su compromiso es con su gente y sus familias, que siempre estará cerca de todos, trabajando por un futuro estable, y en la que las inversiones sean seguras y constantes, dándole una nueva vida para los parrenses.

Asimismo, el aspirante a la Alcaldía de Parras invitó a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, en el que dentro de sus prioridades se encuentra la atracción de fuentes de empleos formales, pero, sobre todo, mejor pagados y seguros para sus habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: