fbpx

Otro juicio por la candidatura a la Presidencia Municipal de Torreón por MORENA

Se presenta ante el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila

Torreón, Coah., 03 de Mayo 2021, (Reporte Laguna).- Un nuevo juicio por la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Torreón ha sido presentado ante el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila luego del registro de Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk como candidato la semana pasada.

La demanda de Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales de los Ciudadanos fue presentada con fecha dos de mayo por Gerardo Orozco Galindo, quien se ostentó como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Torreón.

El promovente presentó, entre otros documentos, la convocatoria al proceso de selección de candidaturas para diputaciones al Congreso Local a elegirse por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, y miembros del Ayuntamiento de elección popular directa, y en su caso, miembros de alcaldías y concejalías para el proceso electoral federal 2020-2021, en 22 fojas.

También ofreció como prueba la impresión de pantalla a color del sistema de registro de aspirantes de Morena Coahuila a nombre de Gerardo Orozco Galindo.

Asimismo, el formato 1. Solicitud de registro de la Comisión Nacional de Morena a nombre de Gerardo Orozco Galindo, formato 2. carta compromiso con los principios de la cuarta transformación y conformidad con el proceso interno, de fecha tres de febrero de 2021 con firma autógrafa de Gerardo Orozco Galindo y 3. Carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido sanción firme por violencia política de género, de fecha tres de febrero de 2021, con firma autógrafa de Gerardo Orozco Galindo.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: