fbpx

Gabriel Quadri culpa a AMLO de la tragedia del Metro y del país; llama a votar para echar a la dictadura

CDMX, 06 de mayo 2021.- El candidato a diputado federal por la alianza PAN-PRI-PRD, Gabriel Quadri culpó Al Presidente Andrés Manuel López Obrador de la destrucción del Metro que llevó a la muerte de 25 ciudadanos al desplomarse una viga y venirse abajo los vagones del Metro porque fue el que empezó a despedazar a las instituciones con que contaba la capital del país.

En entrevista concedida al periodista José Cárdenas, el político, excandidato a la Presidencia de la República, explicó que cuando López Obrador ocupó la regencia de la Ciudad de México empezó la destrucción de todo para dar paso al clientelismo electoral. Fue con él que se echaron abajo organismos y decenas de proyectos ejecutivos y ordenó proteger viviendas y calles donde habitaba la gente que lo apoyaba, aun a costa de causar verdaderos daños como el que ahora sucede con el Metro que se encuentra totalmente destruido y sin recursos para reactivarlo.

En su afán clientelar desvió proyectos y obligó a sus colaboradores a hacer a un lado todo lo que dañara su imagen ante la gente que pudo resultar perjudicada de haber utilizado los trabajos ejecutivos.

Por eso, el candidato a diputado federal llamo a la población a detener la dictadura que representa López Obrador y  reorientar acciones para reconstruir el seguro popular, las instancias infantiles, la producción de energía limpia y tantas cosas que han dejado fuera a todos los sectores sociales del país.

Para ello, dijo, es necesario acabar con la dictadura no votando por Morena. La mejor opción es ahora la alianza del PAN, PRI, y PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: