fbpx

Luis Fernando Salazar no tendrá el apoyo del PT

Señalan descontento por la designación de Luis Fernando Salazar Woolfolk

Torreón, Coah., 06 de Mayo 2021, (Reporte Laguna).- Sin alianza formal con Morena y sin candidato que represente sus colores en la elección de presidente municipal de Torreón, el Partido del Trabajo (PT) no apoyará el proyecto de Luis Fernando Salazar rumbo a la alcaldía y en los próximos días definirá a cuál de los otros contendientes le brindará su respaldo en las urnas.

Así lo informó en rueda de prensa Sergio Francisco Nava Cervantes, miembro de la Comisión Municipal del PT, quien también habló del descontento que generó la designación de Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato a la presidencia municipal.

“El Partido del Trabajo no va a apoyar esta fórmula a la alcaldía de Torreón porque realmente no podemos ir con una fórmula con alguien que denosta de la izquierda”.

“El señor Salazar Woolfolk, en sus columnas y publicaciones, no desde hoy, sino desde siempre, ha denostado del presidente Andrés Manuel y de la izquierda”, expuso.

Nava Cervantes también cuestionó el actuar de la delegada estatal del partido en Coahuila, Alma Rosa Garza del Toro y del Comisionado Municipal en Torreón, Sergio Sosa, quienes no han tenido un diálogo efectivo con la militancia y con sus decisiones frenan el desarrollo del PT en la entidad, señaló.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: