fbpx

Inauguran nueva sucursal de Autozone en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 08 de Mayo 2021.- Con una inversión de 26 millones de pesos, durante la tarde de este sábado se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda AutoZone en Piedras Negras, que se ubica sobre el Libramiento José López Portillo y que generará 10 empleos directos y 26 indirectos.

Con ello, suman tres las sucursales las que operan en esta ciudad fronteriza.

Dicho negocio, dedicado a la venta de refacciones y accesorios automotrices, se construyó sobre una superficie de más de dos mil 500 metros cuadrados, con más de 685 metros cuadrados de construcción.

AutoZone de México cuenta con un total de 633 tiendas abiertas en todo el país, de las cuales 28 se encuentran en Coahuila, y de esas ya había dos en Piedras Negras.

El corte del listón fue realizado por Jesús Alejandro Pérez Romo, gerente de la tienda, así como Jesús Ponce Granados, gerente de distrito Monclova Región Monterrey; además de contar con la presencia de Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; y Alberto Flores Valdés, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: