fbpx

Grupo armado ataca Fuerzas de Seguridad; fueron abatidos cuatro civiles armados

Guerrero, Coah., 08 de Mayo 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que un grupo armado atacó a elementos de las Fuerzas de Seguridad adscritas al municipio de Guerrero, en la región norte de Coahuila, y tras responder la agresión, fueron abatidos cuatro civiles armados.

A través de un comunicado, la citada dependencia estatal detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:28 horas de este sábado 08 de mayo, a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal número 2, mejor conocida como la Ribereña.

En el citado documento se establece que elementos de las fuerzas de seguridad, quienes viajaban en una unidad y realizaban recorridos de supervisión y vigilancia por la mencionada vialidad; resultaron ilesos en el ataque.

«Cuatro civiles armados fueron abatidos este sábado a las 12:28 horas en la carretera federal 2, a la altura del kilómetro 120, luego de que éstos atacaron con armas de fuego a elementos de las Fuerzas de Seguridad adscritos al municipio de Guerrero, quienes llevaban a cabo un recorrido de supervisión y vigilancia por esa vía», se puede leer en el documento.  

También se establece que los agresores, quienes al momento de los hechos portaban armas de fuego de alto poder y vestían ropa camuflajeada; hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

La SSP informó que, al lugar donde ocurrieron los hechos arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de La Rancherita del Aire.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: