fbpx

Hija de Félix Salgado aparece en las boletas para la gubernatura de Guerrero como «La Torita»

Chilpancingo, Gro., 09 de mayo 2021).- En un intento por hacer ver a la población que Evelyn Salgado Pineda es la hija de Félix Salgado Macedonio y con ello ver la posibilidad de conseguir un mayor número de votos, la candidata de Morena al gobierno de Coahuila incluyó en las boletas electorales un apodo con el que pueda ser identificada fácilmente: “La Torita”.

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana presentó este domingo la boleta electoral para la Gubernatura de Guerrero en donde aparece mencionada de esta forma Evelyn Salgado.

Con esta medida buscan agotar los recursos para conseguir el triunfo electoral en Guerrero pues Félix Salgado es conocido como “El Toro sin cerca” mientras que sus contrincantes políticos lo apodan “El Toro sin Tuercas”.

Hasta el momento, desde el inicio de la campaña, el pasado 5 de mayo, Félix Salgado acompaña a su hija en todos los eventos que realiza como si él mismo fuera el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, inclusive da mensajes primero antes que Evelyn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: