fbpx

Hombre mata a su novia y a cinco personas más durante fiesta en Colorado; termina suicidándose

Colorado, EE. UU., 09 de Mayo 2021.- Este ataque es el último en un resurgimiento de tiroteos masivos en Estados Unidos; la tarde de este sábado dos mujeres y una niña de 4 años resultaron heridas durante un tiroteo en Times Square, en Nueva York.

Un hombre mató a seis personas, incluida su novia y luego se suicidó en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, Colorado, la madrugada de este domingo, informaron las autoridades, quienes aún no han determinado el motivo. La masacre es la última en un resurgimiento de tiroteos masivos en Estados Unidos.

Entre los tiroteos de este año se encuentra uno en Boulder, Colorado, donde un hombre fue acusado de 10 cargos de asesinato por un ataque en un supermercado.

Colorado también fue el estado donde ocurrieron otros dos ataques mortales, ambos en el área de Denver: el tiroteo de 1999 en Columbine High School que mató a 15 personas, incluidos los dos perpetradores, y el tiroteo de 2012 en una sala de cine que mató a 12 personas e hirió a unos 70. El tirador de Aurora cumple cadena perpetua.

La policía indicó que retuvo la divulgación de detalles del tiroteo durante varias horas “para notificar de manera adecuada y respetuosa a los familiares del fallecido y garantizar que se contara con apoyo”.

Los nombres de las víctimas se darán a conocer más tarde, de acuerdo con un comunicado de las autoridades.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: